Muguruza y Domingo lideran Regularidad -55 tras el Cerámica

En Regularidad -55, Darío Muguruza-Leandro Domingo y Javi Cervera-Cathy Pineda (en la foto) se reparten las victorias en la primera parte de la temporada con dos para Muguruza-Domingo en Xaló y el Cerámica y con Cervera-Pineda primeros clasificados en el Ciudad de Gandía. En la prueba valenciana, Cervera y Pineda estrenaban en esta categoría un Volkswagen Golf GTi MKII con el que en principio participarán toda la temporada logrando la primera posición.

Muguruza-Domingo conseguían la segunda posición con 911, Vicente Ramos-Angel González se hacían con la tercera posición y Shisley Pereira-Javier Peiro lograban la cuarta posición con su habitual Opel Kadett GSI.

En Jalón las cosas fueron diferentes. La metereología complicó mucho el devenir de la prueba con trombas de agua repentinas que hacían difícil la conducción en una categoría donde el trabajo del copiloto marca la diferencia, pero que en estas condiciones la pericia del piloto marca la diferencia.

Muguruza-Domingo se hacían con la primera plaza del pódium, Vicente Blasco-Oscar Climent y Vicente Ramos-Ángel González quedaban segundo y tercero respectivamente, mientras que Javier Cervera-Catherine Pineda lograban la cuarta posición.

En el Rallye la Cerámica, Muguruza-Domingo no dieron tregua ganando siete de los ocho tramos cronometrados, con Cervera-Pineda muy cerca de los del 911. En tercera posición quedaron Juan Martínez y Sergio Martínez a los mandos de un Mini Cooper.

Las posiciones tras las tres primeras pruebas queda de la siguiente manera:

 

Pilotos:

1º Darío Muguruza

2º Javier Cervera

3º Vicente Ramos

4º Vicente Blasco

5º Shisley Pereira

 

Copilotos:

1º Leandro Domingo

2º Catherine Pineda

3º J. Arnaldo Clemente

4º Ángel González

5º Oscar Climent

 

Clasificaciones completas en http://fedacv.com/campeonatos/regularidad/