Victoria de Muguruza y Domingo en el Trofeo Regularidad Las Provincias

prensa elchemotor.es

Darío Muguruza y Leandro Domingo repitieron victoria por segundo año consecutivo en el Trofeo Regularidad Las Provincias.

La segunda cita del TRCV de la presente temporada se celebró en el circuito Ricardo Tormo.

El evento formaba parte del Racing Legends, que cumplía su séptima edición.

A las 9 de la mañana comenzaba la actividad para la categoría del TRCV con la tanda de entrenamientos en la que los casi 60 equipos participantes tendrían 20 minutos para tomar referencias y decidir la estrategia que mejor se adaptaba a cada uno de ellos,

Las dos carreras no fueron nada fáciles, ya que con tantos vehículos en pista y con estrategias tan diferentes en cuanto a trazadas y velocidades media se refiere se le complicaba mucho a los equipos sacar el mejor partido de su decisión de cómo afrontar ambas carreras.

El vencedor de esta segunda prueba del TRCV resultaría del equipo que lograse la menor penalización del cómputo de las dos carreras, en la que Darío Muguruza y Leandro Domingo hacían valer su experiencia en la disciplina haciéndose con la victoria en ambas carreras a los mandos de un 911, con 225 puntos de penalización. Ramos-González lograban el segundo puesto con 577 puntos al volante de un Alfa Romeo GT, y la tercera posición fue para Sánchez-Muñoz con un Seat 127.

Clasificaciones generales en https://drive.google.com/file/d/1SYVZHjo6PDzvtzpeYOX_ziGyHW31mZFv/view