Se Aplaza el I Rallye Monforte del Cid Classic

El Club de Automovilismo Xixona se ve en la  obligación a aplazar la celebración del I Rallye Monforte del Cid Classic que estaba previsto para el día 18 de Abril.
Una vez conocida la ampliación del estado de alarma en 15 días mas, estiman que es imposible poder realizar correctamente los preparativos de este evento, el cual seria la tercera prueba del Trofeo de Redularidad de la Comunidad Valenciana. Además, hasta fechas mas avanzadas dudan que se vayan a conceder permisos para ningún tipo de prueba deportiva, (nos comentan desde el club Alicantino). 
Desde el Ayuntamiento de Monforte y el Club de Automovilismo Xixona, junto con la dirección del TRCV trataran de encontrar una nueva fecha para la disputa del I Rallye Monforte del Cid Classic, esta es una prueba de regularidad en carretera abierta para vehículos de mas de 25 años de antigüedad.
Desde estas lineas el Club de Automovilismo Xixona como quiere mandar mensaje un mensaje de apoyo para todas aquellas personas que están luchando incansablemente para vencer a este virus que ha paralizado medio mundo en poco mas de dos meses. Igualmente, apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para seguir las recomendaciones y conductas impuestas por los distintos gobiernos, al que tambien nos sumamos desde elchemotor.
#YoMeQuedoEnCasa