29 Inscritos para el II Slalom Villa dÁgost que se celebra este domingo 3

 

Tal y como marcaba el programa horario de la prueba, a las 20:00 del día 30 quedaba publicada la lista de inscritos oficial del 2º Slalom Villa d´Agost.
Un total de 29 participantes estarán en la salida el domingo 3, de los cuales 13 participarán por el club organizador, Club de Automovilismo Xixona. Estarán presentes todos los pilotos habituales del campeonato del que tan solo restan tres pruebas. La lucha por el campeonato está totalmente abierta, aunque Albert Marcel disfruta de una cómoda ventaja sobre Víctor Navarro, piloto que está asombrando a todos por sus resultados en su primer año en competición.

El domingo 3, a partir de las 08:00 tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en la Rambla Chapí de Agost. Todos aquellos vehículos que superen estas verificaciones tomarán salida en la manga de entrenamientos libres a las 10:00. A continuación, se disputarán las 3 mangas (1 de entrenos y dos oficiales) que determinarán la clasificación final de la prueba. Está previsto que a las 14:30 se lleve a cabo la entrega de premios.

Paralelamente al Slalom Villa d´Agost, el Club de Automovilismo Xixona ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Agost y la empresa Pekecars un slalom infantil, desde las 10:00 y hasta las 13:00 en el patio del I.E.S. de Agost. Un pequeño recorrido similar al del slalom para que los mas pequeños puedan emular a los participantes y vayan cogiendo afición por el automovilismo.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, así como también al Ayuntamiento de Agost, Diputación de Alicante y Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana su participación en este 2º Slalom Villa d´Agost.

Departamento de prensa del 29Club de Automovilismo Xixona

Lista Oficial de Inscritos II Slalom Agost-Aprobada