El 5º Rallye Ciutat de Xixona arranca con 26 inscritos en Regularidad

Este fin de semana, arranca la segunda parte de la temporada de rallyes de regularidad de la temporada 2019. Tras el parón estival, el certamen valenciano de la categoría vuelve con el V Rallye Ciutat de Xixona, cuarta prueba de la temporada. Los equipos participantes se enfrentan a a 10 tramos cronometrados (5 a reconocer) en una única jornada, la del sábado 21. El rallye tiene un total de 413.8 kilómetros, de los cuales 119.4 son con contra el crono.

En la categoría de Regularidad 55 hay 17 inscritos. Darío Muguruza-Leandro Domingo y Javi Cervera-Cathy Pineda, muy igualados a puntos, se juegan el campeonato en las tres citas que restan de la temporada, con Vicente Ramos-Angel González en tercera posición a pocos puntos de los equipos de cabeza.

En Regularidad Sport, con 9 inscritos, la pugna por el campeonato se centra a priori en Francisco Javier Fracés-Aarón Botella con una considerable ventaja sobre Paco Aznar-Jordi Esplugues. Pese a esa ventaja, los del Lancia no pueden bajar los brazos ya que los del 911 son unos rivales muy duros. En tercera posición, mas distanciados a puntos, están Javier Sánchez-Manuel A. Zahonero.

toda la info en https://www.xixonasport.com/

 

Anuncios