Fracés y Botella dominan primera parte de la temporada de Regularidad Sport

Las categorías de Regularidad Sport, Regularidad -55 y TRCV llegan al parón estival tras celebrarse las tres primeras pruebas; Sport y -55 bajo reglamento FACV y el TRCV bajo reglamento FEVA. En Regularidad Sport, Francisco Javier Fracés y Aarón Botella dominan la primera parte de la temporada con dos victorias y un segundo puesto. En el Rallye Ciudad de Gandia se hicieron con la victoria tras una dura lucha con Paco Aznar y Jordi Esplugues quienes tuvieron que abandonar en el último tramo por una avería en su 911. Juan Carreres y Sergio García lograban la segunda posición y Javier Sánchez y Manuel Zahonero se alzaban con la tercera posición.

En el Rallye Bodegas Xaló, por el contrario, la victoria fue para la dupla formada por Paco Aznar y Jordi Espluges; Fracés y Botella lograron la segunda posición y Rubén Alonso y Oscar Ferreira se hicieron con la tercera plaza del podium en un rallye marcado por las inclemencias del tiempo.

En el Rallye la Cerámica, Fracés y Botella repetían victoria en un rallye tan complicado como es la cita castellonense, siendo la segunda de la presente temporada para los del Lancia Delta Integrale. El veterano equipo formado por Aznar y Esplugues se hacían con la segunda posición con apenas 7 puntos de diferencia, lo que demuestra la igualdad entre los dos equipos del Automóvil Club Costa Blanca que nos garantiza un final de temporada muy emocionante. El equipo local formado por Miguel Ángel Michavila y Ramiro Soler con otro 911 se hacían con la tercera posición.

Tras la cancelación del Rallye Costa Azahar 2019, el Rallye Cerámica vuelve a incluir en su reglamento particular las categorías de Regularidad Sport y Regularidad -55. La cita castellonense queda como la única prueba de rallyes en esta provincia, la cual cierra la primera parte de la presente temporada que regresará con el Rallye Ciudad de Xixona tras el parón estival.

Tras las tres primeras carreras el campeonato de Regularidad Sport queda de la siguiente manera:

Pilotos:

1º Francisco Javier Fraces

2º Paco Aznar

3º Javier Sánchez

4º Manuel Palanca y Alejandro Bolos empatados a puntos, con lo que la siguiente posición es la 6ª que la ocupa Rubén Baeza

Copilotos:

1º Aaron Botella

2º Jordi Espluges

3º Manuel Zahonero

Igual que en la clasificación de pilotos en la de copilotos hay un empate a puntos en la 4º posición entre Roberto Mora y Fco Javier Gorris. Por consiguiente la siguiente posición es la 6ª que está ocupada por Beatriz Fernández.

Anuncios