60 inscritos en el VII Valencia Classic TRCV Challenge Las Provincias

El próximo fin de semana se celebra la segunda cita del Trofeo Regularidad de La Comunidad Valenciana (TRCV). 60 equipos estarán en la salida del VII Valencia Classic TRCV Challenge Las Provincias en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

El Club Circuito del Motor limitó a esta cifra el máximo de participantes, habiendo recibido más solicitudes tras llegar al límite establecido. Se trata de una prueba que cada año recibe más adeptos pues es una gran oportunidad de rodar en un circuito como el chestano y junto a la gran variedad de pruebas de clásicos de todo tipo que se darán cita durante todo el fin de semana en el Circuit.

Los equipos participantes tendrán una sesión de tandas libres el viernes por la tarde donde podrán hacer sus primeros entrenos cara a la carrera del sábado. Esta consta de tres tandas, una de entreno de 20 minutos a las 9 de la mañana, y dos de carrera de 25 minutos a las 11:45 y a las 14:50.

Entre los participantes del TRCV podemos ver clásicos como un Jensen Healey, Audis S2 y Quattro, un Seat 131 Sofim, un Simca 1200s Coupé Bertone, varios Mini, un Renault 8 ó varios 911.

Toda la información del Racing Legends en https://www.circuitricardotormo.com/racing-legends-2020/