8 Tramos de Clasificación y 132 km para el I Rallye Monforte del Cid Classic

 

Con la resaca aún de la segunda cita del TRCV en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el Club de Automovilismo Xixona presenta el reglamento particular de la que será la tercera prueba del Trofeo Regularidad de La Comunidad Valenciana.
Esta será la segunda prueba de la temporada que organiza el club Alicantino.

El I Rallye Monforte del Cid Classic se disputará el próximo sábado 18 de Abril en colaboración con el Ayuntamiento de Monforte del cid.

La cita Monfortina se celebra bajo el reglamento FEVA, en el que están admitidos todos los vehículos turismo y sport y las motocicletas fabricados con una antigüedad
mínima de veinticinco (25) años en el momento de la celebración de la prueba.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 3 hasta el día 12 de abril enviando el formulario de inscripción junto con el justificante de los derechos a la dirección de correo del club, acxixonasport@hotmail.com.

Con la inscripción se incluye la comida en Monforte del Cid para poto y copiloto, y como novedad Xixona Sport propone la posibilidad de acceder a un curso de regularidad que los miembros de la organización impartirán la misma mañana de la prueba.

Esta consta de un recorrido secreto hasta el día del rallye con 132 km repartidos en 8 tramos de clasificación, con un total de casi 200 km por enclaves de la provincia poco habituales en las pruebas de regularidad o velocidad celebradas en la zona.

El club asegura un rutómetro muy atractivo para los participantes, cada vez más numerosos y más habituales.

El road book se entregará a los participantes el mismo día de la carrera durante las verificaciones previas.

 

Reglamento particular aprobado AQUÍ

Inscripciones AQUÍ

Reglamento TRCV AQUÍ

 

Para mas información de la prueba ir a  http://www.xixonasport.com