Nueve inscritos en la Regularidad Sport del 25 Rallye La Nucía

 

Los próximos 8 y 9 de noviembre se celebra el 25 Rallye La Nucía, penúltima prueba de la temporada para la la categoría de Regularidad Sport. En esta cita, la categoría de Regularidad 55 no está en Reglamento. Los nueve equipos inscritos en Regularidad Sport se enfrentan a 339,51 Km de los cuales 109,55 Km será contra el crono repartidos en siete tramos cronometrados. A La Nucía se llega con Francisco Javier Fracés y Aaron Botella con claras aspiraciones a llevarse el campeonato de la presente temporada. La cita alicantina no será nada fácil.

Se enfrentan a tramos duros y difíciles que, al paso de los equipos del Nacional de Asfalto, se irán llenando de tierra y piedra en muchas zonas de los tramos cronometrados, haciendo complicado mantener las velocidades medias impuestas.

Javier Sánchez-Manuel Angel Zahonero y Paco Aznar-Jordi Esplugues segundos y terceros respectivamente en el campeonato se encuentran a pocos puntos con lo que se mantendrá una bonita lucha entre ellos para esas dos posiciones del campeonato.

Habituales de categoría como Alejandro Bolos-Javier Gorris, Roberto Mora-Manuel Palanca, Rubén Baeza-Beatriz Fernández no están inscritos lo que propiciaría que Antonio colomer-Alejandro Colomer escalen algunos puestos de la clasificación.

Toda la info de la prueba en:
http://www.rallyelanucia.com/general.html

Tiempos on line
https://www.fotomotor.es/competicion/1740/xxv-rallye-la-nuc%C3%ADa-mediterr%C3%A1neo-2019/