El C. A. Xixona abre inscripciones para la III Pujada Agost-Maigmó

Desde las 08:00 de esta misma mañana, con la publicación del Reglamento particular y la apertura de las inscripciones se ha dado el pistoletazo de salida a la III Pujada Agost-Maigmó, prueba que será la encargada de inaugurar el Campeonato Regional de Montaña de la Comunidad Valenciana y el Campeonato de Montaña de la Región de Murcia.
La III Pujada Agost-Maigmó se presenta con novedades con respecto a las dos ediciones anteriores, destacando la ampliación de la longitud total de la subida, la cual tendrá mas de un kilómetro añadido al recorrido, llegando a los 6540 metros. La salida estará situada igualmente en el P.K. 9,000 de la CV-827 y la meta se desplazará hasta el P.K. 2,500 de la misma. Otra de las novedades radican en el cambio de situación del parque cerrado, pasando a la avenida Virgen de la Paz, dejando la Avenida del Dr Fleming libre para un mejor desarrollo de las verificaciones técnicas y administrativas, las cuales tendrán lugar el sábado 21 de Marzo a partir de las 16:00. El domingo 22, desde las 09:00, se disputarán las 3 mangas previstas que determinarán la clasificación final de la Pujada.
Las inscripciones a la prueba se deberán formalizar a través de la página web del Automóvil Club Costablanca, que serán también los encargados del cronometraje de la misma. Los participantes podrán hacer sus inscripciones hasta las 20:00 del Lunes 9 de Marzo con importe bonificado o hasta las 20:00 del Lunes 16 de Marzo, momento en el que quedarán cerradas definitivamente.
El Martes 17, a las 20:00, tendrá lugar la presentación oficial de la III Pujada Agost-Maigmó en el Centro Social de Agost, momento en el que se desvelará la Lista Oficial de Inscritos
Durante las próximas semanas el Club de Automovilismo Xixona  dará a conocer todos los patrocinadores y colaboradores que harán posible que esta prueba salga adelante un año mas.  Por el momento, agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Agost, a la Diputación de Alicante, a la Federación de Automovilismo de la C. Valenciana (FACV) y a la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU).