43 inscritos para el II Rallye Hivern Sant Joan d’Alacant

La temporada de automovilismo de la Comunidad Valenciana comienza el próximo sábado día 18 de enero con el II Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant. El Automóvil Club Alicante da inicio al curso deportivo con un rallye de Regularidad bajo reglamento FEVA puntuable para el TRCV (Trofeo Regularidad Comunidad Valenciana) y el Trofeo Social Escudería Alicante.

La prueba, que cuenta con 43 inscritos, dará comienzo a las 7:30 de la mañana con las verificaciones previas. A las 9h. tomará la salida el primer participante desde el ayuntamiento de Sant Joan dirección el Parc Les Hortes (Ibi) donde habrá un avituallamiento.

Los participantes del II Rallye Hivern Sant Joan d’Alacant recorrerán 170,4 kms. por el interior de la provincia de Alicante de los cuales 86,3 serán de clasificación repartidos en 8 tramos.

El recorrido será secreto hasta el momento de la entrega del road book en las verificaciones.

Tras la prueba habrá una comida de hermandad en el centro social Sant Joan. En ella se hará la entrega de trofeos de este primer rallye de la temporada, se darán los galardones del TRCV de la temporada 2019 y los correspondientes al Trofeo Social Escudería Alicante.

La lista de inscritos se puede consultar en el enlace

https://drive.google.com/file/d/1Z88_wzB9hmqW7gdgU2C9Nv9EYHSr0L60/view?usp=drivesdk