El Equipo Ilicitano Josauto Racing Cuaja Un Buen Fin De Semana En Guadalest

El equipo ilicitano Josauto Racing retomaba en la V Subida a Guadalest su actividad en las carreras tras no poder estar presentes en la pasada subida Mutxamel Busot por traslado de sus instalaciones, con cansancio evidente pero con muchas ganas de disfrutar de esta gran prueba (nos comentaban) 

Para José Luís Sánchez Jr esta era una prueba especial, en esta debutó hace cuatro años a los mandos de un hyundai Accent logrando un 4:04 como mejor crono. Para esta ocasión esperaba acercarse lo máximo posible al 4:00 con el mismo hyundai con el que debutaría en 2015, en la última manga de la fase B logró parar el crono en 4:00.119 consiguiendo así colocarse segundo en su división y cuarto de su grupo. 

Por su parte el pequeño de la familia a los mandos de su habitual Micra lograba parar el crono en 4:03.882 como mejor registro, mejorando en poco más de cinco segundos su primera participación en esta prueba también en 2015.
Iván lograba colocarse primero de división y segundo de grupo. 

José Luis Sánchez Sr algo desmotivado al inicio de la prueba fue cogiendo ritmo a medida que iban pasando las mangas, su espectacular Seat 600 no le defrauda a en esta ocasión. En la pasada edición de la Subida al Castillo de Guadalest tubo problemas eléctricos teniendo que abandonar en la última manga de la fase B en la que fue su primera participación en la categoría de velocidad en montaña tras su regreso, logrando un 4:44.6 como mejor crono.
En esta ocasión lograba mejorar aquel crono en poco más de quince segundos logrando un fantástico 4:29.2, quedando tercero de división y grupo. 

Ahora llega el parón veraniego de montaña y el equipo ilicitano tendrá tiempo para preparar la segunda parte de la presente temporada.