Muy buenas sensaciones de José Javier Pérez Briones en Francia con poca recompensa

El pasado día 9/11 El piloto Ilicitano José Javier Pérez Briones nos hacía partícipes de una gran noticia, Iba a inscribirse en la 63 edición del Rallye Du Var junto a su copiloto Alberto Espino y con la incansable ayuda de su equipo también Ilicitano AR Competición.

La prueba francesa constaba de catorce tramos cronometrados repartidos en tres etapas con un total de 183.93 kilómetros contra el crono.

Una participación de ciento ochenta inscritos de los cuáles dieciséis eran de la Renault Clio RS R3T, sin duda un gran reto para los planes de futuro del piloto Ilicitano.

 

La progresión fue en aumento, tomándoselo con cautela marcaban un décimo mejor crono de la Clio R3T en el primer tramo, sexto en el segundo tramo y tercero en el último tramo de la jornada del viernes, situándose cuartos de la general Clio R3T y cincuenta y uno de la general Scratch de ciento ochenta participantes.

 

En la etapa del sábado mejoraría más llegando a hacer un segundo mejor crono en el sexto tramo cronometrado que les hacía subir a la tercera posición de la Clio R3T, que mantendrían hasta el final de la jornada alcanzando la treinta y ocho posición de la general Scratch.

 

El primer tramo del domingo comenzaban marcando el cuarto mejor crono bajando a la cuarta posición a tan solo una décima del tercero, en el Tc 12 la mala fortuna les hacía abandonar, una zona húmeda en el tramo les hacía sufrir una salida de pista en la que perderían mucho tiempo decidiendo junto al equipo abandonar en un Rallye que les estaba yendo a la perfección.

Fotos cedidas por Jose Javier Pérez

Anuncios