37 inscritos en el II Slalom Ciudad de Dénia-Memorial Vicente Flores

 

Cadeal Motor Club ha presentado la lista oficial de inscritos para el II Slalom Ciudad de Dénia que tendrá 37 participantes. El club dianense logra una muy buena inscripción para esta penúltima cita del certamen donde puede decidirse el campeonato valenciano de slalom en un trazado muy diferente a la primera edición, con una distancia aproximada de 1,2 km ubicado en el aparcamiento del parque Torrecremada en Dénia.

El domingo, día 17, a las 7:30h, se abrirá el parque de asistencias y comenzarán las verificaciones administrativas; a las 7:45 empezarán las verificaciones técnicas. a las 10:15 la primera de las tandas con los entrenamientos libres. A continuación, la manga de entrenos oficiales y las dos de carrera. A las 15:30 está previsto el fin del meeting.

Las labores de coche 0 las llevará a cabo Sergio Fluxa, con un Nissan 350Z.

“La FACV está dispuesta a luchar y poner todos los medios posibles para elevar la seguridad al máximo, y desde Cadeal apostamos por esa seguridad tanto para participantes, público como medios de comunicación por el bien de nuestro deporte, con lo que estaremos muy pendientes de la ubicación de todos los asistentes a nuestra prueba”, según afirman desde el club alicantino.

El organizador quiere agradecer al ayuntamiento de Dénia, a la FACV y a los patrocinadores toda la ayuda prestada, además de a todas aquellas personas que ayudan desinteresadamente a la celebración de la prueba automovilística.