La Escudería Mediterráneo Comienza Con Los Preparativos Para El Segundo Slalom Villa De Agost

El día 23 del próximo mes de agosto la entidad Alicantina hará la presentación oficial de su segundo Slalom, que se celebrará el mes de septiembre, el evento tendrá lugar en el Centro Social de la localidad Alicantina, donde se también se hará la presentación oficial del acuerdo de colaboración con el Centro de Transfusión de Alicante con la Escudería, llevando el automovilismo a un punto solidario promocionándose mutuamente.

El Centro de Transfusión de Alicante promocionará las pruebas y eventos de la Escudería, tal como el club pondrá su granito de arena promoviendo la donación de sangre y médula.

Como ya hicieran en la primera edición el acceso al recinto será mediante una entrada para asistir al evento, al cual podrán acceder gratuitamente quienes demuestren que han sido o son donantes de sangre o médula, así mismo podrán disfrutar de la paella gigante que habrá para la hora de la comida y del merchandising que la Escudería está preparando para el que denominan el primer “Rallye” de donaciones.

Con los deberes bien hechos en la primera edición, donde lograron el máximo coeficiente “12” obteniendo casi la máxima puntuación, 716 de 800 posibles. El reto es mejorar en esta segunda.

La primera novedad en lo deportivo será la realización de la prueba en dos fases, con cuatro tandas en cada una de ellas, así mismo habrá dos clasificaciones con entrega de trofeos para cada una de ellas. Con cuatro tandas por cada una, donde desde la escudería aseguran también que habrá momentos de velocidad en el nuevo trazado que están prepara para este año.

Desde estas líneas La Escudería Mediterráneo quiere agradecer al pueblo de Agost todo el apoyo que están recibiendo para sacar adelante el deporte motor en la provincia de Alicante.

 

Anuncios