El circuito Ricardo Tormo de Cheste congrega la segunda cita del Trofeo Regularidad de La Comunidad Valenciana 2019

El circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá la segunda cita del Trofeo Regularidad de la Comunidad Valenciana 2019 (TRCV), prueba perteneciente a la Federación Española de Vehículos Clásicos (FEVA). Los proximos dias 2 y 3 de marzo se celebra la sexta edición del Racing Legends en el trazado valenciano, donde el día 2 será la segunda cita del TRCV en un entorno incomparable. Tras la buena inscripción en la primera prueba de la presente temporada, el I Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant, se espera una muy buena inscripción en el Racing Legends 2019.

Esta prueba radica en igualar al máximo los tiempos por vuelta y el paso por distintos controles secretos en todo el recorrido del circuito con unas velocidades medias que van desde los 65 km/h hasta los 80 Km/h a decisión de cada participante en relación a las posibilidades de su vehículo histórico. La carrera consta de dos mangas independientes siendo la primera de ellas a la 9h. con la tanda de entrenamientos en la que los equipos participantes tomarán sus referencias para las dos mangas de carreras, la primera será a las 10:30 y la segunda a las 13:45. A las 17 horas se publicarán los resultados y se concluirá con la entrega de trofeos.

En la prueba serán admitidos aquellos vehículos fabricados/matriculados antes del 2 de marzo de 1994. No serán admitidos vehículos todo terreno ni cabrios que no dispongan de arco de seguridad o techo duro.

El plazo de inscripción, que ya está abierto, se cierra el próximo día 22 de febrero.

Más información en https://www.circuitricardotormo.com/racing-legends-2019/

Galería de fotos del Racing Lengends 2017