Cadeal Motor Club Se Presenta Oficialmente En El Expo Motor Dénia

 

Hace poco más de un año comenzaba un nuevo proyecto sin hacer mucho ruido.

Tres amigos se juntaban para crear lo que sería un nuevo club de Automovilismo en la provincia de Alicante, CADEAL MOTOR CLUB. Vicente Flores como principal cabeza pensante del club ya nos comentó tras la última subida al Canalís de su proyecto y de lo que quería volver a incluir en el calendario de rallyes de la comunidad Valenciana.

Alguno de esos proyectos bastante avanzados, programados para 2018, junto a sus compañeros José Navas y Fernando Martín.

 

Pero todo se vio truncado tras la pérdida de Vicente Flores, tras el duro golpe José y Fernando estuvieron a punto de dejarlo todo, pero con el apoyo de amigos y compañeros decidieron seguir con el proyecto, y mantener siempre el nombre del incansable Vicente Flores.

 

Prueba de ello es que el club cuenta con una quincena de socios, y que los próximos días 16-17/9 el club hará su presentación oficial en el Expo Motor de Denia, donde tendrán un stand con algunos coches de rallyes, ropa de competición para quien se acerque al stand pueda observar que equipamiento llevan pilotos y copilotos, proyección de rallyes de la comunidad Valenciana, merchandising, rifa y algunas cosas más aún por confirmar.

 

Estos son los vehículos que tendrán expuestos:

Mario Bermúdez (Clio sport)
Xavier Fullana (Seat 124)
Raúl Barrera (Renault Megane)
Manolo Manrique (Renault 5)

José Jaime Castelló (Peugeot 205)

El club cuenta como socio número uno a quien fue su fundador y que siempre tendrán un recuerdo para él.

Vicente Flores.

Nota: Fotos cedidas por club

Anuncios