Cadeal Motor Club realizará los exámenes de oficiales para Temporada 2020

 

 

   El club Alicantino junto a Federación Valenciana de Automovilismo y en colaboración con el  Excelentísimo Ayuntamiento de El Campello llegaron a un acuerdo para realizar los exámenes de oficiales expedidos por la FACV para la próxima temporada entre los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020. 

   Los exámenes se realizarán en la localidad de El Campello gracias al acuerdo llevado a cabo por las tres instituciones y que en breve comunicará la fecha exacta y lugar de los mismos.

   Por otra parte Cadeal Motor Club ya se encuentra inmerso en la organización del que será el 2º Slalom Cuidad de Denia – Memorial Vicente Flores, previsto para el próximo día 13 de octubre, desde el club alicantino nos comentan que está previsto que esta segunda edición cambie de lugar y trazado y constará de cuatro mangas, días después estarán presentes en el Festival del Motor de Denia.

   La colaboración del ayuntamiento de El Campello y el club no acaba aquí, las dos entidades se encuentran en negociaciones para realizar varios eventos en la localidad alicantina para lo que resta de 2019 y 2020.

   El Ayuntamiento de El Campello quiere volver a acercar el mundo del motor a los aficionados alicantinos

   Desde CADEAL MOTOR CLUB quieren agradecer tanto a la FACV como al Ayuntamiento de El Campello la colaboración recibida y por acercar cada día más nuestro deporte a todos nuestro municipios.