CADEAL Motor Club Pone En marcha El Primer Memorial Vicente Flores

​Hace dos años comenzaba un nuevo proyecto para Vicente Flores tras dejar el club con el que llevaba muchos años se unía a José Navas y Fernando Martín formando CADEAL, la máxima de Vicente era “despacio y bien hecho”

Con la pérdida de Vicente CADEAL estuvo a punto de desaparecer, pero el recuerdo del que fuera el fundador del club hacía difícil echar a perder la ilusión.

Después de muchos meses trabajando y haciendo las cosas paso a paso CADEAL MOTOR CLUB presenta el Primer Slalom Ciutat de Denia – Memorial Vicente Flores.
Calendado para el 30 de septiembre en un trazado completamente urbano la prueba contará con una manga de entrenos libres, una de entrenos oficiales y dos de carrera.

Tras una conversación con Fernando Martín Presidente del club nos comenta que este proyecto sale adelante gracias a la ayuda de toda su gente, también quiere agradecer de desde estas líneas la colaboración inestimable del Excmo. Ayuntamiento de Denia y de la FACV.
El club cuenta ya con Manuel Redruello, Daniel Pasch, Adrián Muñoz y Joan Forques como pilotos del club, que competirán en diversas categorías de la presente temporada.

Toda la info de la prueba que entra dentro del Campeonato de Slalom de la Comunidad Valenciana en:  CADEAL MOTOR CLUB EVENTOS

Anuncios