Avance I Slalom Ciudad de Dénia – Memorial Vicente Flores

En dos ocasiones CADEAL MOTOR CLUB ha tenido que aplazar su primera prueba por causas ajenas al club. Con la que harán el homenaje que merece quien fuera su fundador, Vicente Flores.

El club presentará el I Slalom Ciudad de Dénia-Memorial Vicente Flores con un trazado urbano en dicha localidad Alicantina en la zona del Instituto Nº 3 que se disputará el 14/10/18 en el que está previsto una manga de entrenos libres, una de entrenos oficiales y dos de carrera, comenzando la primera de ellas a las 10:30.

El trazado que aún no ha sido desvelado, nos comenta Fernando Martín Presidente del club que será divertido tanto para pilotos como para aficionados

El próximo día 17/9/18 será publicado el reglamento y quedarán abiertas las inscripciones bonificadas.

La prueba será puntuable para el campeonato Valenciano de Slalom y están permitidos vehículos de calle, de competición y monoplazas.

Desde CADEAL MOTOR CLUB quieren agradecer a la FACV, al Ayuntamiento de Dénia y a los distintos Clubes que están colaborando la ayuda prestada para que salga adelante este homenaje a Vicente Flores.

También quieren hacer mucho hincapié en la seguridad, al ser un trazado urbano es más complicado para los pilotos y menos escapatorias, con lo que ruegan al público asistente obedecer en todo momento las instrucciones de la organización y los comisarios por el bien de nuestro deporte.

Toda la info y contacto AQUÍ

 

 

Anuncios