Representación Ilicitana En El V Rallye Bodegas Xaló – Memorial Vicente Ferrer

El pasado día 1/4/2017 se celebraba la primera cita del regional Valenciano de Rallyes. El V Rallye Bodegas Xaló- Memorial Vicente Ferrer en tierras Alicantinas en el que participábamos cuatro equipos Ilicitanos en distintas categorías.

 

En la categoría de velocidad se encontraba José Javier Pérez- Alberto Espino (Extremeño) Se inscribían en este rally a modo de test para hacer kilómetros a su recién adquirido Renault Clio RS R3T con el que están participando en el CERA (campeonato de España de rallyes de asfalto) y que se mantuvieron todo el rallye entre los diez primeros, llegando a marcar un cuarto mejor Scratch en el TC5 por encima de mecánicas superiores acabando en séptima posición.

Francisco (Paco) García- Manuel Ferreres (Valenciano) en la categoría de velocidad históricos empezaron con mala suerte, ya que tuvieron que retirarse por avería mecánica al inicio del rallye. Desde estas líneas les mandamos muchos ánimos.

José Luis Alonso- Javier Macía en la categoría de regularidad sport con un Porsche 911 SC lograron una más que merecida tercera posición tras haber estado toda la jornada peleando por la segunda posición, y llegando a realizar el mejor crono en el tc2.

José Palou-Juan José Ros lograban el segundo puesto en la primera pasada del TC1. En el segundo tramo se colocaban en tercera posición de regularidad sport detrás del Porsche 911 SC de Alonso-Macía. El tc3 sería demoledor ya que era completamente imposible alcanzar las medias impuestas con el Ford, situándose en cuarta posición hasta el final del rally.

FOTOS:

Javier Perez

Victor Cañizares (Xixona Sport)

elchemotor