Representación Ilicitana en el III Rallye ciudad de Xixona

​No se preveía fácil el III Rallye ciudad de Xixona, sobre todo en los tramos de Montnegre y Torremanzanas. Una buena participación con 77 equipos inscritos de los cuales cuatro tenía representación Ilicitana.

Foro: JosautoAutomoción

El joven piloto Ilicitano José Javier Pérez Briones que se inscribía con un Renault Twingo R1 cedido por Renault Automóviles Gomis, se decidió a participar para hacer kilómetros de cara al final de temporada.

Para esta ocasión le acompañaría María Salvo en las labores de copiloto, que nos comentó José Javier, que llegará a ser una buena copiloto. El viernes tras el primer tramo nos comentaba que pese a las bajas prestaciones del Renault Twingo parecía muy divertido, demostrándolo a lo largo de la jornada del sábado, terminando el rallye en una excelente sexta posición de la general.

Foto: JosautoAutomoción

En velocidad históricos Paco García acompañado de su habitual copiloto en esta temporada Manuel Ferreres afrontaban este rallye con su rival más directo Teodoro Fernández que no estaría en la salida por problemas físicos. En los primeros compases del rallye el piloto Ilicitano marcaba los mejores cronos en históricos, pero en la segunda pasada por el tramo de Montnegre tuvo que retirarse por una pequeña salida de pista en la se dañó la dirección de su 124 FU.

Foto: JosautoAutomoción

En regularidad sport José Palou – Juan José Ros  se enfrentaban a la segunda carrera de la temporada con ganas de cuajar un buen rallye y esperando no tener ningún tipo de problemas, conscientes de lo difícil que sería estar arriba por la calidad de equipos y mecánicas que luchan por el campeonato llegando a estar segundos tras la segunda pasada por Montnegre, se jugaron el tercer puesto del pódium hasta el último tramo donde acabaron cuartos a tan solo dos puntos y medio del tercer clasificado.

Desde estas líneas agradecen a los hermanos Ferri la rapidez con la que les dejaron pasar al alcanzarlos en la segunda pasada por Montnegre y Torremanzanas.

Foto: Vicente Giner, Xixona Sport

En regularidad 50 se estrenaba Esteban Palacios, el piloto afincado en Valverde participaba en su primer rallye en carretera cerrada,  con la moral alta tras conseguir una victoria en su categoría en el pasado Slalom Villa de Agost. Para esta ocasión llevaría de copiloto a Ilicitano José Roche al encontrarse su pareja y copiloto Abi Roche en estado de gestación.
Tras su primera toma de contacto en el TC 1 Xixona, disputado el viernes  sacaba buen resultado pese a una penalización, en la jornada del sábado tras varios problemas con el equipo de medición le haría caer puestos en la general, pese al buen inicio.

Anuncios