Gran Afluencia De Publico Y Casi Un Centenar De Vehículos En La VI Concentración De Clásicos De Xixona Sport

Año tras año el club Automovilismo Xixona se supera en su ya habitual concentración de vehículos clásicos y de competición, que el pasado día 29/4/2018 llegaba a su sexta edición.

La afluencia de público, aficionados y vehículos no se hacía esperar, pues desde temprano acudían a la Avenida de la Constitución de la localidad Alicantina, llegando a congregar casi un centenar de vehículos entre coches, motos y un camión Land Rover Santana 2000 militar de doble cabina de los años 80 de fabricación española.

Land Rover Santana 2000

El vehículo más visto fue el Renault 5 GT Turbo del que se dio cita un nutrido número de este mítico modelo de la marca francesa. O modelos tan espectaculares como el Mercury Cougar XR7 convertible de los años 70 o el corvette del 82 denominado “collector’s edition”

 Mercury Cougar XR7 convertiblecorvette del 82 denominado “collector’s edition” 

 

El club tenía preparada una ruta denominada “Foto Rallye” en la que entregaban roadbook a quienes se animasen a realizarla, en la que había que hacer unas fotos en unos lugares indicados en el roadbook, un total de 40 participantes formaron parte en dicha ruta de algo más de 38 km que partía desde la propia plaza de la Constitución dirección Torremanzanas volviendo por la carretera de Abio hasta Xixona, el club Alicantino dio una hora y media de tiempo, más que suficiente para realizar la ruta muy tranquilamente pudiendo parar para hacer las fotos indicadas y disfrutar de un paseo en una mañana soleada aunque con un poco de viento.

 

A la hora de entregar las menciones al vehículo que ha llegado de más lejos, el mejor restaurado, el más original… etc. alguno de los premiados ya no estaba en el lugar de la concentración, con lo que el club decidió incluir dichos premios a la rifa final.

 

Una gran mañana entre vehículos clásicos espectaculares y muy buena gente en la que Víctor Cañizares nos comentaba que estaba muy contento con la acogida del público que una vez más ha sido muy numerosos.

para ver la galerìa de fotos pinchar AQUÍ

 

Anuncios