​Nuevo pódium de José Javier Pérez Briones y Alberto Espino en el LIV Rallye Princesa de Asturias.

Foto: Marlen Naredo Gancedo

El piloto Ilicitano nos comentaba semanas antes del rallye, que él y su copiloto Alberto Espino iban con mucha motivación tras el primer y el segundo puesto logrado en tierras Gallegas. A pesar de que eran conscientes de que los tramos asturianos podían ser muy complicados, más aún, encontrándose con la lluvia.

En el primer tramo empezaban fuerte, octavos de la general Scratch y primeros de la Clio R3T Iberia Trophy, en los cuatro siguientes tramos Fran Cima hacía valer su velocidad y correr en casa para colocarse primero junto a su copiloto Diego Sanjuán.

Pero la diferencia de tiempo entre ellos y el piloto Ilicitano era de poco más de medio segundo hasta el TC 5.

Manteniéndose en la décima posición Scratch.
En el último tramo de la primera jornada sufría una pequeña salida de pista que les hacía perder más de diez minutos cayendo hasta la trigésimo primera posición de la general del campeonato de España.
En la jornada del sábado comenzaban con la intención de remontar lo máximo posible y para ello solo había una, correr mucho en un asfalto tan complicado como el Asturiano.
En séptimo tramo cronometrado ya volvían a coger el buen ritmo que mantenían el viernes, siendo segundos de la Clio R3T Iberia Trophy, en el octavo tramo con tiempos muy similares a los del piloto local, Fran Cima.
En los tramos nueve, dice y once hacían valer las ganas y la rabia por la salida de pista logrando los mejores tiempos dentro de la Clio R3T Iberia Trophy
Terminando el LIV rallye princesa de Asturias terceros de la Clio R3T Iberia Trophy y décimo quintos de la general Scratch.
Próxima cita de la Copa Clio R3T Iberia Trophy en el XXIII Rallye la Nucía- Mediterráneo Costa Blanca.

Anuncios